¿Quiénes somos?

Misión:

En el Servicio Desconcentrado Plaza Para Todos, estamos comprometidos con la promoción, desarrollo, planificación y ejecución de planes, proyectos y programas relacionados con actividades recreacionales, culturales, públicas y privadas, y de comercio en las instalaciones de la Plaza para Todos, de manera parcial o total de sus espacios.

Visión:

Consolidarnos como un Servicio Desconcentrado reconocido por el óptimo funcionamiento de sus instalaciones destinados a eventos, actividades, promociones y ventas que permitan la distracción, entretenimiento, recreación del público en general en un espacio seguro, superando de esta manera las expectativas de los usuarios.

Funcionario encargado: Maria Gabriela Retamosa

Maria Gabriela Retamosa nació el 18 de septiembre de 1996 en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

Es actual presidenta del Instituto Municipal de Protección Animal en Maracaibo, como también estudiante y presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias veterinarias en la Universidad del Zulia (LUZ), milita dentro del partido político «Primero y Justicia» desempeñando el cargo de secretaria juvenil adjunta en la región Zuliana.

Además de poseer un gran liderazgo, obtuvo el cargo como coordinadora dentro del movimiento estudiantil «MOEV».

Está comprometida con asegurar que cada mascota de hogar reciba una atención primaria veterinaria de primer orden además de preservar y proteger cada animal que habite en la ciudad.

Organigrama de la Institución

Directorio de Oficinas

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí